Quiénes somos


Nuestra Identidad

TERCIARIZA, es una empresa de Consultoría, legalmente establecida, creada el 11 de Agosto de 2009, con el propósito de brindar al mercado empresarial nacional e internacional, el mejor servicio en Desarrollo Organizacional y Gestión de sus Recursos Humanos, a través de la prestación de servicios para la implementación de procesos de Consultoría y Asesoramiento Especializado en Procesos en Desarrollo Organizacional y Gestión de Recursos Humanos, diseñados e implementados en función a las necesidades subyacentes de su empresa, contando para ello, con un staff de profesionales altamente calificados y con Metodologías y Herramientas de trabajo, modernas y eficaces.




Nuestros Clientes

Son muchas ya, las empresas que han confiado en nosotros, y que han podido evidenciar la calidad de nuestros servicios. A continuación exponemos algunas de ellas:




Nuestra Misión

Somos una Empresa especializada en la prestación de Servicios de Consultoría en procesos de Desarrollo Organizacional, que se adaptan y responden de manera eficiente y sostenible a la Estrategia y Objetivos de nuestras Empresas Clientes.

Nuestra Visión

Buscamos ser reconocidos como una Empresa Sólida, Innovadora y altamente Competitiva; que implementa Procesos de Desarrollo Organizacional con Técnicas Actualizadas, y Profesionales Especializados en el área.



Nuestros Logros

Por la Excelencia en Gestión Empresarial, TERCIARIZA recibió el galardón “Premio Empresa Boliviana del Año 2015”, en el rubro de Consultoría Empresarial en la VIII Gala del Reconocimiento Nacional organizado por Latin American Quality Institute (LAQI), organismo internacional de mayor envergadura en el desarrollo de normas y patrones de calidad Latinoamericana.




Nuestros Valores

Compromiso con el cliente

Nos comprometemos íntegramente con cada proyecto que nuestro cliente nos delega desarrollar, trabajando para ello, con un alto sentido de responsabilidad y perseverancia, hasta lograr los objetivos planteados.

Eficiencia operacional

Desarrollamos procesos que nos permiten dar soluciones y respuesta oportunas y efectivas. Trabajamos en equipo y coordinamos para maximizar el uso de los recursos y el tiempo de todos. Mantenemos en control los costos, sin poner jamás en riesgo la seguridad y el nivel de calidad en el servicio a nuestros clientes.

SuperaciÓn permanente

Estamos en permanente especialización y desarrollo personal y profesional. Buscamos ser los mejores todos los días, estamos abiertos al cambio, y nos encanta la innovación para superar las dificultades y los retos que se nos van presentando.

Ética en todas nuestras acciones

Planificamos y ejecutamos todas nuestras acciones y actividades, bajo un firme marco ético, el cual está predeterminado, por nuestro apego a las normas, el respeto por nuestros clientes y la valoración de los principios establecidos por dios.





2015 © copyright TERCIARIZA - Especialistas en Consultoría Empresarial
Design and development MARCA & MERCADO