Oportunidades de Trabajo


VISITADOR MÉDICO
ID Empleo: OP-0044
25
ABR

Nuestro Cliente, una importante Empresa Comercializadora de Insumos y Equipos Médicos, busca incorporar a su equipo de trabajo a un/una: 

VISITADOR MÉDICO  (Base SCZ)

Su Misión: Planificar y ejecutar todas las actividades de Visita, Promoción, Asesoramiento, Ventas, Atención al Cliente y Seguimiento, necesarias para retener y consolidar la cartera de clientes, y garantizar una óptima gestión comercial. Su Perfil: • Formación profesional en Ing. Comercial, Adm. de Empresas; Medicina, Kinesiología, Farmacia o ramas afines. Con experiencia previa mínima de 2 años como Representante Comercial, Vendedor Técnico; Promotor o Visitador Médico (excluyente). • Sólidos conocimientos en Técnicas de Promoción y Venta de productos y/o servicios; Técnicas de Persuasión y Negociación; Telemarketing; Manejo de Programas Informáticos. Se valorará el conocimiento en Productos, servicios y/o equipos médicos o farmacológicos. (No excluyente) • Con desarrolladas habilidades para comunicarse y relacionarse con clientes a nível institucional; Persuasivo, Negociador, hábil para vender y enfocado en el logro de objetivos. Carismático, pro-activo y orientado en la atención al cliente. • Con disponibilidad Inmediata.




Postularse Aquí


Ajuntar Curriculum Vitae:

Security



Formulario de Postulación

Para confirmar tu solicitud debes llenar el siguiente FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE CANDIDATOS. Por favor registrar todos los datos solicitados para hacer efectivo el proceso. En caso de tener alguna duda o consulta respecto a algún punto contactarse a nuestras líneas 3477344 ó 70900004. Una vez completado, deberá REMITIR este Formulario de al siguiente e-mail: convocatorias@terciariza.com. Le deseamos éxito en su postulación.

Descargar Formulario


Nota: Es muy importante el llenado completo del formulario pues de lo contrario tu postulación no tendrá validez en esta vacancia.




2015 © copyright TERCIARIZA - Especialistas en Consultoría Empresarial
Design and development MARCA & MERCADO